Saliendo desde la población de Ordino como punto de partida, nos dirijimos en dirección a las cotas más altas pasando por sus poblaciones dirección a la estación de esquí de Arcalis, desde esta y en unos cuatro kilómetros llegaremos a la Coma del Forat desde donde sale el recorrido que nos guiará por los tres lagos de Tristaina.
Panorámica compuesta de 6 fotos sobre unos de los lagos
El sendero esta perfectamente marcado con puntos amarillos y aunque llegamos a la cota 2500 no es una ruta difícil, se puede hacer perfectamente en 3 horas sin prisa
Vale la pena ir descubriendo esos lagos y hacer unas paradas en cada uno para poder admirar el paisaje que envuelve a cada uno de ellos.
Seguramente nos cruzaremos con pescadores de truchas dependiendo de la época, en esta ocasión siendo época otoñal habian varios disfrutando del día y de las pocas truchas que se dejaban pescar.
El pueblo de Ordino también refleja el encanto de los pueblos de montaña de toda esta valle, atravesado por el rio y rodeado de montañas reserva entre sus calles pequeños rincones donde el reposo está asegurado.
1 comentario:
Hola David, muy guapas las foticos de Ordino, las nocturnas geniales.
JORDI
Publicar un comentario