martes, 8 de abril de 2008

Aigüamolls 2ª parte

Este sabado 5 de abril realicé una nueva aproximación al territorio de las aves, els Aigüamolls de l´Empordà, esta vez tube la suerte de poder ir con un guia de exepcción gracias a que se organizó un pequeño encuentro entre los foreros de MinoltaSpain.
Grácias a todas estas grandes personas con las que comparto esta afición pudimos pasar un día perfecto con nuestras cámaras y todas las aves que poblaban els aigüamolls.
El remate final del día para mi fué que gracias a uno de los compañeros que vino pude tener el privilegio de probar una óptica muy adecuada para los menesteres que nos deparaba el día.
Esta es una pequeña muestra de las aves que pudimos ver.





Solo queda decir que es un destino para repetir sin cansarte, ya que en cada estación del año o en cada momento del día nunca lo encontraras igual.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena recopilación!!

Anónimo dijo...

David, fue una gran jornada. El sitio de primera para afotar... Pero sobretodo el buen ambiente y entendimiento entre los amigos.
Un saludo.
Rodamon

Anónimo dijo...

He dado un repaso a tu blog y veo que estás haciendo un gran trabajo, y además tienes estupendas fotos. Enhorabuena. Un saludo,
aelepe