jueves, 21 de febrero de 2008

Aigüamolls


Els Aigüamolls de l´Empordà, són una basta extensión de terreno poblado por muchas espécies de aves y otros animalitos que podremos ver dependiendo de nuestra suerte y del rato que dediquemos a ello. En esta ocasión solo me limité a un tanteo de la zona que me permitió descubrir un lugar perfecto para iniciarme en la fotografía de naturaleza. Como no tenía muchas referéncias de la zona me limité a seguir una senda que me mostró decenas de nidos de cigüeñas y otras aves que no sé que eran porque no soy experto en la matéria.
La próxima vez que regrese a este lugar con más tiempo espero estar mejor preparado porque con el tele de 300mm me quedaba bastante corto, un 500mm sería lo ideal.


Esta toma está hecha desde una caseta de observación que podemos encontrar durante el recorrido y nos permiten tomar fotos o simplemente observar el comportamiento de las aves.
Y aquí tenemos una vaca empurdanesa, mi perro quería jugar con ella pero no se entendían.
Como siempre digo, mejor madrugar para no parar de afotar, a las 11 entraban dos autocares ansiosos de recorrer el lugar, imagino que entre semana se puede ir a cualquier hora, pero en día festivo yo no me arriesgo.
Y bueno esta es la muy buena primera impresión que me causó el lugar en espera de degustarlo con más calma. Recomendable!!




No hay comentarios: