martes, 5 de febrero de 2008

Montseny

Este domingo tenía pensado subir al Turó de l´Home que el es pico más alto del Montseny, pero el mal día y una densa niebla me impiedieron subir a parte de que poco acompañaba el día para las fotos, por lo que me decidí por quedarme en cotas más bajas, concretamente en El Pantá de Santa Fe.



Es una corta excursión que nos lleva a bordear el pantano a traves del bosque para llevarnos de nuevo a la hermita que está a pie de carretera. Como aún tenía tiempo decidí acercarme al pueblo del Monseny en donde el olor a carnes a la brasa inunda el pueblo e invita a quedarte a degustar un buen pedazo carne.







La semana que viene creo que seguiré mi ruta por algún pueblo costero, continuara...






1 comentario:

Sixto Hernando dijo...

Hola. soy shernando (foro MinoltaSpain). Te está quedando muy bien tu blog. Tanto el diseño como el contenido.
Saludos.
Mi blog "www.mipaginadefotos.blogspot.com" (lo utilizo para subir fotos desde picassa)